Por un nuevo comienzo!!!!

Mi propio parámetro de belleza

jueves, 12 de junio de 2014

Y YO AQUÍ QUERIENDO HUIR

Aquí sufriendo en silencio, cansada de gritar sin que nadie logre escucharme, consumiéndome en su egoísmo. No encuentro un sentido cuando siento que he perdido todo lo que amaba, no quiero levantarme cuando ya no tengo un porque hacerlo, cambiar para qué? Vivir para qué? Continuar para qué? Todo es inútil cuando el odio invade  mi cuerpo, me siento terrible y esta soledad está matándome,  a nadie le importa porque a mi si? Ya no puedo fingir que no me interesa, que no sufro con todo esto, no quiero que me exijas una sonrisa cuando mi alma muere de a pocos, no estoy bien, no me siento bien.


Una vez más el veneno recorre mi ser. 

1 comentario:

  1. Hola nena. Espero que estés mejor estos días.

    Mucha fuerza, ok?

    :)

    ResponderEliminar